Hola, soy Carlos Fernández de Marcos, fotógrafo madrileño.
Desde niño he sentido fascinación por todo lo que tiene que ver con el mundo de la imagen: cine clásico y contemporáneo, fotografía, pintura… Con el transcurso de los años, la pasión por la Fotografía, en cualquiera de sus formas y estilos, ha acabado por atraparme.
Al principio aprendí su técnica de manera autodidacta con la lectura de libros, visionado de fotografías de los más grandes, visita a todas las exposiciones posibles… y con una cámara analógica en mis manos. En mi afán por saber más, comencé a realizar diversos talleres y cursos de fotografía, iluminación y, finalmente, de edición y retoque digital. Pero mi formación no acabó aquí, es continua y constante.
En la actualidad soy Técnico Superior de fotografía, vídeo, iluminación, edición y retoque digital. He dado el salto a la profesionalidad con la que es mi pasión desde hace años.
En cada uno de mis trabajos fotográficos, sea cual sea el estilo que realice (retrato, books, beauty, arquitectura…), intento plasmar mi visión de la Fotografía y conseguir en cada uno de ellos una expresión de mí mismo, pero sin dejar de tener presentes a los mejores referentes, pasados y actuales, de los que he aprendido en todos estos años.
A lo largo de mi experiencia he llegado a la conclusión de que por encima del equipo fotográfico usado en cada caso o, incluso, la técnica, está la llamada mirada fotográfica. Con ella, unida al entusiasmo por hacer algo que se ama, consigo en cada trabajo contar y transmitir una historia, tu historia.
Si quieres contar la tuya contacta conmigo.